Dicen que no se descansa verdaderamente hasta que uno no se toma unos días y se va del hogar. Así, al cambiar de sitio, no hay excusas para ponerse a limpiar o acomodar la pila pendiente de papeles, o hacer números. Sólo hay tiempo y espacio para dedicarse a uno mismo, sin que nada interfiera. Este pequeño placer, para muchos, se duplica si se viaja con la compañía de los amigos o de la familia.
En el norte argentino, en el colorido poblado de Tilcara, encontrarás la excusa pero para disfrutar, conocer, dejarte acariciar por la naturaleza, llenar tus sentidos de sabores, hacer actividades nuevas, en el magnifico esplendor de la Quebrada de Humahuaca. Y para darte aún más motivos para viajar y para consentirte, no hay como reservar en un buen alojamiento, un lugar que entienda lo que buscás y que esté a la altura de tus exigencias. En eso, Las Marías Hotel Boutique es experto ya que desde la decoración y arquitectura hasta los servicios de gastronomía y ocio, no deja detalle librado al azar, logrando satisfacer con creces las expectativas de los viajeros. ¿Por qué elegir Las Marías para un viaje de descanso?
En primer lugar, la ubicación es una cuestión clave. A pocas cuadras de la plaza principal, te resultará sencillo moverte por Tilcara. Así, salvo que quieras recorrer la Quebrada y llegar a lugares más alejados, no vas a tener que subirte al auto sino que vas a poder recorrer todo a pie. Sin problemas de tráfico, sin ruidos molestos, esta es una de las frmas de libertarte del estrés.
En segundo lugar, todos los espacios de Las Marías tienen su función particular pero su denominador común: el relax y el confort. Así, ya sea que elijas estar en la piscina, en el jardín o disfrutando de algún plato en el restaurante, vas a tener una vista implacable de los cerros, vas a estar rodeado de la naturaleza, y por supuesto, atendido por los más expertos profesionales.
Los placeres de la vida están en las cosas pequeñas, en los momentos cotidianos que nos perdemos de disfrutar porque siempre corremos carreras con el reloj. Por eso, en Tilcara vas a poder poner una pausa a la vida y dedicarte a disfrutar de esas cosas que tanto te gustan: una sobremesa extensa con tus amigos y familiares luego de disfrutar de algún bocado típico como humitas, locro o empanadas. Un paseo de compras, metiéndote en cada puestito, eligiendo regalos y objetos para adornar tu casa en la Plaza Principal de Tilcara o en el Mercado de Artesanías. Disfrutar de la lectura de un libro bajo el sol, junto a la pileta.
Y por último, y no menos importante, está el área de spa y gimnasio. A través de masajes, ducha escocesa e hidromasaje vas a poder sentir el bienestar, vas a dejar que tu cuerpo recobre la armonía.
Tilcara y Las Marías son la combinación perfecta para unos días de descanso. ¿Venis?





Latest posts by Las Marias Tilcara (see all)
- Juella, la quebrada rojiza - 27 mayo, 2016
- Un paseo por Iruya, Salta - 27 abril, 2016
- ¡Visita Tilcara en Semana Santa! - 15 marzo, 2016
Etiquetas: hotel, Tilcara, turismo, vaje
0 comentarios